jueves, 22 de abril de 2010

Torta de Aceite.

1K/2 de Masa de pan.
1 baso de aceite frito.
2 cucharadas de azucar.
Raspadura de limón.
3 gaseosas, (los dos sobrecitos de cada una).


Preparación.

Mezclcamos todos los ingredientes a la masa de pan.
Extendemos en la babandeja de horno y dejamos que suba, 1/2 h, pasado este tiempo ponemos sobre la masa azucar y metemos al horno que tendremos a una temperatura de 180º, mantenemos durante 40minutos + -. Listo.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Suerte!!
Por aquí andaré.
Un beso!

Perol y Mortero dijo...

Que recuerdos de mi infancia me has traído con esta receta, cuando de pequeña merendaba una torta de aceite...
Gracias por la receta, de seguro que la hago.

Saludos

Recetas con sabor. dijo...

En primer lugar Isabel pedirte disculpas por no contestar antes tu comentario, pero como este es un blog que tengo paras guardar esas recetas que pongo, pues se me olvida y casi no entro en el, gracias por visitarme y hacerte seguidora, a partir de ahora procurare entrar algo más. Un beso.
Muchas gracias Por tu visita, Perol y Mortero, pòr hacerte seguidora de este blog, un beso.

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.